Selier Abogados
Generación Selier cierra curso analizando la percepción de valor del cliente en un despacho de abogados

Generación Selier cierra curso analizando la percepción de valor del cliente en un despacho de abogados

Generación Selier, el ciclo de formaciones que tiene por objetivo escuchar, compartir, debatir y acercar la realidad del sector legal y las tendencias en materia de marketing, comunicación y desarrollo de negocio a las nuevas generaciones de abogados de nuestro despacho, ha clausurado el curso 2023/2024 con una última sesión en la que no faltaron sorpresas.

Selier_icono_evento (3)

19 de junio de 2024

Selier_icono_oficinas (3)

Sede Selier Abogados

Selier_icono_colaboracion (2)

Organizan: Selier Abogados y Diferencia Legal

¿Qué determina el valor percibido por el cliente de un despacho de abogados? Con el fin de responder a esta pregunta y conocer todos los factores que inciden en el desarrollo de tal percepción, los profesionales junior de Selier Abogados se dieron cita el pasado 19 de junio en la última sesión de Generación Selier del presente curso.

Acompañados por Alfonso Everlet y David Muro, socios de Diferencia Legal, nuestros compañeros/as debatieron sobre cómo la satisfacción de necesidades, la calidad del servicio prestado, la atención recibida y la superación de expectativas son aspectos clave para lograr el efecto deseado sobre la propuesta de valor que lancemos.

A continuación, los profesionales reflexionaron sobre cómo la propia marca, la primera toma de contacto, la reunión de venta, su proceso, así como la propuesta final, son cuestiones que tienen una incidencia directa en la experiencia de un determinado cliente.

Finalmente, Everlet y Muro desgranaron las claves para percibir un buen delivery en un despacho de abogados; entre ellas, la apuesta por una comunicación clara y constante, la empatía y comprensión, la personalización del servicio o el cuidado de los detalles.

Esta sesión finalizó con una prueba en la que los asistentes pusieron en práctica lo aprendido a lo largo de las formaciones que han conformado este curso. Pero había más… Nuestra compañera Encarnación Podadera, que obtuvo la mejor calificación, se llevó a casa un regalo muy práctico y veraniego: ¡la toalla de Diferencia Legal!

¡Nos vemos el próximo curso, Generación Selier!

Galería

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar