Abogados expertos
en propiedad industrial
e intelectual

Te asesoramos de forma integral y personalizada para que tus creaciones e ideas innovadoras reciban la protección legal que merecen.
Propiedad industrial, propiedad intelectual y derecho de la innovación

Protegemos y potenciamos tus ideas

Gestionamos todos los trámites necesarios para el registro de marcas, patentes, diseños y más, ante las autoridades competentes.

Representamos tus intereses ante cualquier infracción o disputa, asegurando la protección de tus derechos.

Ofrecemos seguimiento y apoyo constante, adaptándonos a las nuevas necesidades y cambios en el entorno legal.

Servicios especializados

Marcas

Desarrollamos la mejor estrategia para proteger y registrar marcas a nivel global. Defendemos los intereses de todos nuestros clientes ante las autoridades administrativas y judiciales internacionales.

Patentes

Amplia experiencia en la protección y negociación de derechos derivados de inversiones en sectores como automoción, energía, medicina y más. Dirigimos litigios y ofrecemos asesoramiento contractual en materia de patentes.

Diseños

Creación y ejecución de estrategias óptimas para la protección y registro de diseños. Representamos y defendemos los diseños de nuestros clientes ante las autoridades competentes.

Variedades vegetales

Creamos planes para el registro, defensa y gestión de variedades vegetales. Te acompañamos en todo el proceso de obtención de la especie que sea, para protegerla y explotarla de forma más eficiente. Contamos con experiencias de éxito ante distintos órganos administrativos españoles como la AEMPS.

También te asesoramos en:

  • Indicaciones geográficas y denominaciones de origen
  • Derecho de autor y software
  • Legaltech y tecnología
  • Licencias, distribución y agencia
  • Fraude industrial

Solicita información

Contacta con nosotros y nuestros especialistas valorarán tu caso para ofrecerte la mejor solución.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
A los efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de esta página Web de que los datos de carácter personal que faciliten a través de ella, tanto cumplimentando cualquier formulario, como a través de correo electrónico o por cualquier otro medio, serán tratados por Selier Abogados by Grupo Atisa SL como Responsable del tratamiento,  cuyos datos de contacto son los siguientes:
  • CIF: B- 16901472
  • Domicilio: C/Serrano nº240, 7ª Planta CP 28016 Madrid.
  • Correo Electrónico: gestionlopd@atisa.es
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante una solicitud que deberán enviar al correo electrónico designado anteriormente. Igualmente y ante cualquier eventual vulneración de sus derechos, se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Mantente informado sobre la actividad de nuestro despacho