En Selier Abogados  prestamos servicios de asesoramiento fiscal a empresas y sociedades. Contamos con un equipo de abogados altamente especializados que pueden garantizar a nuestros clientes una solución personalizada y adaptada a las características de cada sector.

Ayudamos en la problemática tributaria de nuestros clientes, estudiando cada caso y prestando atención personalizada, ofreciendo de este modo las mejores soluciones adaptadas a cada temática.

Nuestros servicios están orientados tanto a personas físicas como jurídicas, y empresas de cualquier sector económico, lo que nos permite ofrecer asesoría fiscal integral tanto para personas como para empresas familiares y grandes compañías.

Esta área es una de las más complejas y, por ello, ofrecemos el servicio de formación continua mediante la celebración de sesiones in company, en las que ahondamos en las novedades normativas y procesos puntuales que le resulten de interés a la empresa.

Te asesoramos en:

  • Consultoría y asesoramiento fiscal integral en todo tipo de sectores y entornos
  • Planificación fiscal de personas físicas y jurídicas
  • Representación y defensa en actuaciones de gestión, inspección y recaudación ante las Administraciones Tributarias
  • Procedimientos de comprobación, planificación de la estrategia de defensa antes de una inspección
  • Recursos y procedimientos contenciosos
  • Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo
  • Asesoramiento fiscal a grandes empresas y empresa familiar
  • Operaciones Vinculadas y Precios de Transferencia
  • Formaciones in company
Novedades en la Ley Beckam tras la entrada en vigor de la Ley de Startups

Novedades en la Ley Beckam tras la entrada en vigor de la Ley de Startups

El régimen especial de trabajadores desplazados a territorio español, coloquialmente conocido como «Ley Beckham», ha sido modificado tras la aprobación de la Ley 28/2022, de 21 de diciembre de 2022, de fomento del ecosistema de empresas emergentes, denominada como «Ley de Startups». Estas modificaciones son de aplicación desde el pasado 1 de enero.

Leer Más»
Campaña de Navidad: el IVA en las ventas online

Campaña de Navidad: el IVA en las ventas online

Según datos de la CNMC, el comercio electrónico en España superó el año pasado los 57.700 millones de euros y el último trimestre del año fue en el que hubo un mayor incremento (15,8%) respecto a 2020, llegando a registrar más de 334 millones de transacciones, motivado principalmente por las compras navideñas. En este escenario de crecimiento, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, conviene recordar que en 2021 se llevó a cabo una importante reforma en la regulación del IVA en el comercio electrónico. Repasamos sus claves.

Leer Más»
Campaña de Navidad: la importancia del derecho de desistimiento de los consumidores y usuarios

Campaña de Navidad: la importancia del derecho de desistimiento de los consumidores y usuarios

Con la llegada de la Navidad aumentan considerablemente las ventas de productos, siendo éste uno de los periodos más importantes para el sector del retail. Por ello, es esencial que las empresas recuerden las obligaciones para con sus clientes, como consumidores y usuarios. En este aspecto, es importante hacer mención al derecho de desistimiento que tienen los consumidores en los casos que legalmente esté previsto o cuando sea reconocido por el vendedor.

Leer Más»