En Selier Abogados  prestamos servicios de asesoramiento fiscal a empresas y sociedades. Contamos con un equipo de abogados altamente especializados que pueden garantizar a nuestros clientes una solución personalizada y adaptada a las características de cada sector.

Ayudamos en la problemática tributaria de nuestros clientes, estudiando cada caso y prestando atención personalizada, ofreciendo de este modo las mejores soluciones adaptadas a cada temática.

Nuestros servicios están orientados tanto a personas físicas como jurídicas, y empresas de cualquier sector económico, lo que nos permite ofrecer asesoría fiscal integral tanto para personas como para empresas familiares y grandes compañías.

Esta área es una de las más complejas y, por ello, ofrecemos el servicio de formación continua mediante la celebración de sesiones in company, en las que ahondamos en las novedades normativas y procesos puntuales que le resulten de interés a la empresa.

Te asesoramos en:

  • Consultoría y asesoramiento fiscal integral en todo tipo de sectores y entornos
  • Planificación fiscal de personas físicas y jurídicas
  • Representación y defensa en actuaciones de gestión, inspección y recaudación ante las Administraciones Tributarias
  • Procedimientos de comprobación, planificación de la estrategia de defensa antes de una inspección
  • Recursos y procedimientos contenciosos
  • Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo
  • Asesoramiento fiscal a grandes empresas y empresa familiar
  • Operaciones Vinculadas y Precios de Transferencia
  • Formaciones in company

Efectos de deflactar el IRPF

Desde hace meses, estamos asistiendo a un incremento del Índice de Precios al Consumo (IPC) con una intensidad que no se veía desde hace décadas. Ante esta situación inflacionaria, algunas Comunidades Autónomas, como es el caso de Madrid, proponen deflactar el IRPF como medida preventiva para evitar la pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos.
¿En qué consiste deflactar el IRPF? ¿Qué efectos puede generar si no se hace?

Leer Más»
Compatibilidad del reparto de dividendos con la reserva de capitalización

Compatibilidad del reparto de dividendos con la reserva de capitalización

La reserva de capitalización es un beneficio fiscal del Impuesto sobre Sociedades (IS) que fue creado en 2015 con la intención de aumentar la capitalización de las empresas españolas en un periodo de crisis económica y financiera en el que muchas de ellas gozaban de mala salud financiera por encontrarse subcapitalizadas. ¿Es compatible el reparto de dividendos con la reserva de capitalización?

Leer Más»
Housell y Selier Abogados firman una alianza para asesorar legalmente a sus clientes en proyectos inmobiliarios

Housell y Selier Abogados firman una alianza para asesorar legalmente a sus clientes en proyectos inmobiliarios

Housell, la compañía líder de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, y Selier Abogados, firma especializada en Real Estate, han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la proptech servicios de asesoría jurídica y ejecución en caso de que estos tengan algún tipo de conflicto en las gestiones de compraventa de su vivienda.

Leer Más»