En el departamento civil de Selier Abogados prestamos asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles. Nuestra área está compuesta por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y reconocimiento en la materia, que pueden ofrecer asesoría jurídica ante cualquier tipo de reclamación de responsabilidad civil.

Con nuestros servicios de asesoría podrá encontrar una solución personalizada a procedimientos que van desde el derecho de sucesión, reclamación de impagados y deudas, hasta los procesos contenciosos.

En nuestro despacho creemos que lo más importante es establecer una relación duradera basada en la confianza, por ello, en Selier Abogados podrá encontrar más que un servicio de asesoría, un aliado.

Te asesoramos en:

  • Protocolos familiares y pactos de socios
  • Reclamaciones de impagados
  • Procedimientos contenciosos
  • Arrendamientos urbanos
  • Propiedad horizontal – Comunidad de propietarios
  • Redacción de contratos
  • Sucesiones
  • Formaciones in company
Sobre la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario

Sobre la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario

Se trata de una norma cuyo objetivo es reducir el desperdicio de productos alimenticios y favorecer un mejor aprovechamiento de los mismos. Igualmente, pretende evitar desperdiciar los numerosos recursos que se han de emplear para producir los alimentos, así como los esfuerzos humanos, técnicos y económicos invertidos para ello.

Leer Más»
PERTES: una oportunidad para empresas y autónomos

PERTES: una oportunidad para empresas y autónomos

Los PERTES -Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica- tienen su origen en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, vinculado a los fondos Next Generation de la Unión Europea, teniendo como destino la reactivación económica, un crecimiento del empleo y un retorno económico a corto plazo.

Leer Más»
El régimen de custodia compartida para animales domésticos

El régimen de custodia compartida para animales domésticos

Tras la reciente reforma operada en el Código Civil, los animales abandonan la categoría de bienes muebles y pasan a ser considerados como seres vivos dotados de sensibilidad. ¿Cómo afecta esta nueva realidad en casos de crisis matrimoniales en relación con el régimen de convivencia y el cuidado de los animales de compañía?

Leer Más»