En el departamento civil de Selier Abogados prestamos asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles. Nuestra área está compuesta por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y reconocimiento en la materia, que pueden ofrecer asesoría jurídica ante cualquier tipo de reclamación de responsabilidad civil.

Con nuestros servicios de asesoría podrá encontrar una solución personalizada a procedimientos que van desde el derecho de sucesión, reclamación de impagados y deudas, hasta los procesos contenciosos.

En nuestro despacho creemos que lo más importante es establecer una relación duradera basada en la confianza, por ello, en Selier Abogados podrá encontrar más que un servicio de asesoría, un aliado.

Te asesoramos en:

  • Protocolos familiares y pactos de socios
  • Reclamaciones de impagados
  • Procedimientos contenciosos
  • Arrendamientos urbanos
  • Propiedad horizontal – Comunidad de propietarios
  • Redacción de contratos
  • Sucesiones
  • Formaciones in company
Vacaciones: todo lo que debes saber sobre su derecho y disfrute

Vacaciones: todo lo que debes saber sobre su derecho y disfrute

El derecho y disfrute de las vacaciones es una de las cuestiones más importantes de las personas trabajadoras, además de incidir notablemente tanto en la productividad como en el clima laboral de las empresas. Por ello, gestionar un calendario y tener claras las cuestiones que ellas puedan plantear, nos ayudará a gestionar los posibles conflictos que estas puedan ocasionar.

Leer Más»
Confirmada la relación mercantil de los consejeros sin labores ordinarias

Confirmada la relación mercantil de los consejeros sin labores ordinarias

El Tribunal Supremo ha dictado la Sentencia 1005/2022, de 9 de marzo, en la que reconoce como mercantil la relación del consejero de una empresa que prestaba servicios como asesor económico-financiero para la misma, percibiendo unos honorarios de 2.000 euros más IVA en virtud de un contrato mercantil de prestación de servicios celebrado entre las partes y figurando como autónomo en la Seguridad Social.

Leer Más»
El uso de la mascarilla en el trabajo

El uso de la mascarilla en el trabajo

Con carácter general, el uso de la mascarilla en el puesto de trabajo deja de ser obligatorio, salvo que los servicios de prevención de riesgos laborales consideren lo contrario, de acuerdo con la evaluación de riesgos del puesto de trabajo que establecerá las medidas preventivas que deban implantarse.

Leer Más»
Cerrar