Política de calidad y medioambiente

Los valores corporativos de SELIER ABOGADOS suponen la persecución de objetivos para la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos de la organización, por lo que adquirir un Sistema de Gestión de Calidad, de Medio Ambiente y de Seguridad de la información, es una consecuencia natural para nuestra organización.

La Dirección está comprometida con la Calidad y la protección del medio ambiente, en consonancia con la estrategia de negocio, mediante su apoyo al Comité de Gestión dotándole de los medios y facultades necesarias para la realización de sus funciones.

La presente Política tiene por objeto difundir el estándar de Calidad y de desempeño ambiental, establecido por la Dirección en la prestación de servicios.

Los principios de nuestra Política son los siguientes:

  • Asegurar que todos los servicios son gestionados de forma eficaz y eficiente garantizando la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales y no legales, y la consecución de los objetivos medioambientales y de calidad marcados.
  • Garantizar un servicio ininterrumpido mediante el análisis y gestión de los riesgos y aspectos ambientales encontrados.
  • Velar por la calidad, la protección del medio ambiente, el uso sostenible de recursos, la prevención de la contaminación y la mejora continua.
  • Crear una “cultura ambiental y de calidad” tanto internamente, en relación con todo el personal, como externamente, en relación con los clientes y proveedores de Selier Abogados.
  • Fomentar la profesionalidad y especialización del personal potenciando su formación, concienciación y actualización continua de sus conocimientos.
  • Definir, desarrollar e implantar los procedimientos, controles técnicos y organizativos que resulten necesarios para garantizar el cumplimiento de esta política.

 

Política de Seguridad

La presente Política de Seguridad establece las directrices y principios establecidos por SELIER ABOGADOS para garantizar la protección de la información y los recursos de tratamiento de la misma, así como el cumplimiento de los objetivos de seguridad definidos.

Los principales objetivos establecidos son los que se indican a continuación:

  • Considerar la seguridad como un medio fundamental para la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.
  • Hacer patente el compromiso de la Dirección en relación a la Seguridad de la Información, en consonancia con la estrategia de negocio, mediante su apoyo al Comité de Gestión dotándole de los medios y facultades necesarias para la realización de sus funciones.
  • Definir, desarrollar e implantar los controles técnicos y organizativos que resulten necesarios para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información gestionada.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual y sociedad de la información, así como de todos aquellos requerimientos legales, reglamentarios y contractuales que resulten aplicables.
  • Crear una “cultura de seguridad” tanto internamente, en relación con todo el personal, como externamente, en relación con los clientes y proveedores de Selier Abogados.
  • Considerar la Seguridad de la Información como un proceso de mejora continua, que permita alcanzar niveles de seguridad cada vez más avanzados.

La presente Política es el marco de referencia de seguridad de los sistemas de información para SELIER ABOGADOS. Para garantizar la consecución de los objetivos de seguridad establecidos, se han desarrollado normativas y procedimientos de seguridad, en los que se detallan las medidas técnicas, organizativas y de gestión necesarias para garantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en la presente Política.

Cerrar