Impartimos ciclos de formación legal para empresas

Ofrecemos a nuestros clientes encuentros de formación en novedades legales para confrontar los retos del mañana y desarrollamos formaciones internas para empresas sobre normativa jurídica ajustada a necesidades.

Somos formadores

Motivar, inspirar y generar ilusiones que promuevan el cambio

Desayunando novedades

Ofrecemos jornadas informativas de carácter bimensual para clientes en Madrid y Barcelona donde comentamos los cambios legislativos en materia Laboral, Mercantil y Fiscal más apremiantes para la mediana y gran empresa

Apostamos por sesiones prácticas e intensivas de una hora y media donde prima la información y servicio al cliente.

Café con experiencias

Desarrollamos jornadas de formación acompañados de nuestros partners estratégicos en materia de seguridad legal, resolución de conflictos empresariales, emprendimiento y desarrollo de competencias softskills.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Charlas en femenino

Realizamos dos encuentros anuales con mujeres en puestos de liderazgo del sector legal, el sector Transporte y Logística y/o sector Retail y Ecommerce, donde abordamos la discriminación de género, los estereotipos sociales y los efectos del techo de cristal.  

Brindamos a clientes y usuarios una mirada de género basada en hechos y experiencias personales con nombre y apellidos que nos permite construir entre todos una sociedad más justa y equitativa.

Entre fogones y abogados

Organizamos demostraciones culinarias – showcookings – cuatrimestrales con clientes dirigidas por la prestigiosa chef Mar Orozco, gracias a la cual se realizan distintas elaboraciones temáticas. 

Con estos encuentros ofrecemos a nuestros clientes encuentros de networking donde el entretenimiento y la colaboración entre ‘pinches’ son clave para sacar un buen plato. 

¿Te gustaría asistir a nuestros encuentros profesionales?

Rellena el formulario y no te pierdas ninguno de nuestros ciclos formativos.

Diseñamos formaciones a medida para nuestros clientes

Creemos en el poder de la formación y el conocimiento como herramienta para el crecimiento empresarial.

Selier Abogados

Beneficios de la formación con Selier Abogados

Mesa de trabajo 1 copia 8

Expertise legal

Nuestros formadores son profesionales del Derecho orientados a distintas áreas de especialización de la empresa, lo que garantiza la calidad y actualidad de la formación.

Mesa de trabajo 1 copia 30

Enfoque práctico

Nuestros cursos formativos se centran en la aplicación práctica del conocimiento, preparando a los participantes para enfrentarse a desafíos reales a sus negocios.

Mesa de trabajo 1 copia 41

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa. Personalizamos los contenidos de la formación para maximizar su valor y efectividad.

Mantente informado sobre la actividad de nuestro despacho