Contamos con una amplia y variada red de colaboradores

En Selier Abogados contamos con una gran red de colaboradores que nos permite ofrecer servicios de la máxima calidad técnica y jurídica a todos nuestros clientes.

Gracias a estas alianzas, nuestro despacho afianza su compromiso por la defensa de la igualdad de oportunidades en el sector legal, así como el desarrollo del liderazgo y el talento profesional.
Todo ello, en un entorno laboral respetuoso, innovador y eficiente, en el que la ilusión y la entrega de todo el equipo son los protagonistas.

Selier Abogados es un despacho fundado por Atisa, compañía líder especializada en la prestación de soluciones de Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (BPO) en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Hispajuris

Selier Abogados se incorpora como socio a Hispajuris, una firma jurídica cuyos socios son despachos colectivos de reconocido prestigio local, que, conjuntamente, ofrecen un servicio legal integral y coordinado a través de una sola entidad de ámbito nacional.

Selier Abogados consolida su apuesta por ofrecer servicios de la máxima calidad técnica y jurídica adaptados a las exigencias del contexto actual a través de una nueva alianza con Regtech Solutions, consultora tecnológica y creadora de soluciones digitales para el Cumplimiento Normativo.

Cámara de Comercio Británica

Fundada en Barcelona en el año 1908, la Cámara de Comercio Británica es la única organización empresarial independiente hispano-británica en España. Su objetivo es, desde la independencia, fomentar y crear relaciones comerciales y de inversión entre ambos países, teniendo un papel clave en el apoyo de las empresas recién llegadas. 

Como parte de su compromiso por la formación y el aprendizaje de calidad, Selier
Abogados y la IE University trabajan juntos en la búsqueda constante del mejor talento profesional para acompañar a los jóvenes en su inserción en el mundo laboral.

Selier Abogados interviene activamente en multitud de acciones divulgativas y formativas impulsadas por Madrid Foro Empresarial, el punto de encuentro de la comunidad empresarial madrileña desde donde se desarrolla y promueve la expansión y el crecimiento de este colectivo.

Selier Abogados ha sido reconocida como una de las mejores firmas de abogados para trabajar en España, basándose en la percepción de sus empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional. Así lo refleja la primera edición del Ranking Best Workplaces Legal 2021.

Selier Abogados renueva su compromiso por la defensa de la diversidad y la igualdad de oportunidades a través de una nueva alianza con Smart Women, el Programa de liderazgo para el desarrollo de mujeres ejecutivas diseñado por Smart Culture.

Selier Abogados afianza su apuesta por la igualdad de oportunidades en el sector jurídico con su adhesión al Manifiesto ‘Fundamentos de Igualdad’, iniciativa impulsada por EJE&CON, la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s.

Selier Abogados mantiene una estrecha colaboración con Transfer Pricing Specialists, firma independiente de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal de los precios de transferencia y de las operaciones vinculadas.