Selier Abogados
Selier Abogados

Eventos Febrero y Marzo | Celebramos el ‘Día del Abogado’, nuevas sesiones de ‘Desayunando Novedades’ y conmemoramos la ‘Semana de la Igualdad’

Continúan los eventos en Selier Abogados. Conmemoraciones de efemérides, experiencias gastronómicas y muchos encuentros formativos y de interés para nuestros clientes y seguidores… ¡Los meses de febrero y marzo han contado con jornadas para todos los gustos!   

En Selier Abogados arrancamos febrero con una de las efemérides más especiales para nosotros: ¡el Día Internacional del Abogado! Sin duda, una celebración única para homenajear la dedicación, integridad y compromiso de todos nuestros compañeros y compañeras que trabajan en el sector legal. ¡La ilusión y las risas fueron las protagonistas de esta jornada!

Sabrosas, jugosas y con un ingrediente esencial: ¡mucho compañerismo! Ese fue el resultado del divertido concurso de tortilla que organizamos también en febrero, y en el que la tortilla tradicional, sin cebolla, de nuestra compañera Silvia Palacios, Socia Directora del área Laboral, fue la ganadora.

Sin salir de la cocina, nuestro despacho también ha organizado el evento ‘Entre Fogones y Abogados‘, una jornada en la que, junto a clientes y miembros de nuestro equipo, nos sumergimos en una experiencia gastronómica única, dirigida por la talentosa chef Mar Orozco. ¡El entretenimiento y la colaboración entre ‘pinches’ fueron clave para sacar esos deliciosos platos!

A lo largo de este mes, también hemos acogido, tanto en Madrid como en Barcelona, nuevas sesiones de ‘Desayunando Novedades‘, el ciclo de jornadas informativas en las que los profesionales de nuestro despacho abordan las novedades legislativas más destacadas que afectan a sus respectivas áreas de especialización. En esta ocasión, Silvia Palacios, Pablo Jaquete y Ricardo Fortún, Socia Directora y Socios, respectivamente, del área Laboral, fueron los responsables de dar a conocer todas las novedades en la materia.

Ya en marzo, y como cada año, hemos celebrado la ‘Semana de la Igualdad‘ con la organización de una nueva edición de ‘Charlas en Femenino‘, donde diferentes mujeres líderes en sus respectivas áreas comparten sus experiencias sobre cómo identifican y afrontan los sesgos de género en sus profesiones. Con el 8M como protagonista, las temáticas abordadas este año estuvieron relacionadas con la cuota de mujeres en los órganos de administración de las empresas y con la importancia de educar en valores a los niños y niñas para conseguir un futuro más igualitario

También en el marco de la ‘Semana de la Igualdad’, nuestras compañeras Pilar Jaquete, Socia Gerente de Selier Abogados, Silvia Palacios, y Almudena Molinero, Directora de Comunicación y Marketing, asistieron al evento ‘Mujeres y Liderazgo‘, organizado por la CEOE, en el que se abordaron cuestiones de máxima relevancia como la apuesta de este organismo por el liderazgo compartido o la implementación de diversas iniciativas en materia de igualdad.

Por su parte, Héctor Pérez, Socio Director del área Fiscal, ha participado en ‘Fortaleciendo la Empresa Familiar‘, un ciclo de conferencias organizado por Madrid Foro Empresarial en el que nuestro compañero ha reflexionado sobre los diferentes mecanismos existentes para llevar a cabo el proceso de sucesión en las Pymes. 

¡Continuamos! 

Galería

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar