Opinión | 23-J: Estas son las principales medidas laborales en las elecciones generales

Opinión | 23-J: Estas son las principales medidas laborales en las elecciones generales

A menos de 48 horas para que comience una nueva jornada de elecciones generales en España, aún existe un decisivo porcentaje de la población con dudas sobre su intención de voto. En estos casos, explorar e indagar en los programas electorales de cada partido político puede ser una solución para poner fin a la incertidumbre de estos indecisos. Sin embargo, el tiempo limitado y la vorágine de propuestas, en ocasiones, pueden complicar esta labor. 

Con el fin de arrojar luz sobre algunas de estas cuestiones, Ricardo Fortún, Socio del área Laboral de Selier Abogados, publica una interesante tribuna en El Economista en la que aborda las propuestas más destacadas en materia laboral que presentan las principales fuerzas políticas del país (PP, PSOE, Sumar y Vox). 

«Vamos empalmando una «fiesta de la democracia» con otra, hasta el punto de no poder escapar de esa sensación de estar en una gran rave democrática. Antes de llegar al momento culmen de la jarana el próximo 23-J -que no será el fin de fiesta, no nos engañemos-, nuestros dirigentes nos están haciendo tragar con embudo un sinfín de eslóganes, ideas, datos y, de vez en cuando, se les escapa de refilón alguna propuesta de medida de futuro. Pero, ¿Qué se propone en materia de trabajo?«.

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar