Qué puede hacer la marca de tu despacho por tu negocio: consejos y casos de éxito

Webinar | Qué puede hacer la marca de tu despacho por tu negocio: consejos y casos de éxito

El próximo jueves, 25 de noviembre, a las 11.00 horas, Pilar Jaquete, Socia Gerente de Selier Abogados, participará en el webinar ‘Qué puede hacer la marca de tu despacho por tu negocio: consejos y casos de éxito‘, que organiza el medio Economist & Jurist. Esta sesión también contará con la intervención de David Muro, Socio de Diferencia Legal, consultora especializada en marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados.

En el presente encuentro online se abordará un aspecto que va adquiriendo cada vez más relevancia en el sector legal: la importancia de la marca para un despacho de abogados

La marca, eje vertebrador del despacho

¿Qué significa la marca para una firma legal? ¿Cuáles son las acciones necesarias para trabajar la marca en un despacho? ¿Qué tipo de medidas se requieren para poder potenciar la imagen de marca? ¿Por qué trabajar la marca y, sobre todo, con qué objetivo?

Como destaca el citado medio, en esta jornada, David Muro abordará de una forma muy práctica los puntos clave a la hora de construir, posicionar y consolidar la marca de un despacho. El propio Muro, como socio de Diferencia Legal, compartirá su experiencia, al haber vivido, en primera persona, un cambio de marca recientemente.

Y desde luego que para Selier Abogados la importancia de la marca también ha sido una apuesta clara desde sus orígenes. Los motivos son evidentes: ayuda a generar confianza entre los clientes, entre los profesionales, medios de comunicación y en el propio mercado.

Diferenciarte hoy en día es fundamental, pero, además, debe hacerse cumpliendo siempre unos valores de compañía bien definidos, y esto lo representa claramente el ADN de marca. Partiendo de esta premisa, Pilar Jaquete compartirá su testimonio en primera persona sobre cómo puede ayudar al negocio dedicar esfuerzos e inversión para hacer crecer e impulsar la notoriedad de marca de un despacho de abogados.

Para resolver cualquier duda al respecto de la presente jornada online, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a contacto@selierabogados.com o bien llamando al 91.205.44.25

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar