Recorte del periódico Cinco Días en el que escriben sobre Selier Abogados en su artículo "Los despachos de abogados se visten de Reyes magos para repartir ilusión en Navidad"

Cinco Días | Selier Abogados participa en la campaña «Un juguete, una ilusión» y en la iniciativa «Comparte y recicla», ambas de la Fundación Crecer Jugando

Selier Abogados se viste de los Reyes Magos para repartir ilusión en Navidad y Cinco Días se hace eco de ello 

La Navidad es sinónimo de encuentros, celebraciones y momentos felices, y desde Selier Abogados queremos aportar nuestro granito de arena participando en dos campañas solidarias dirigidas a ayudar a quienes más lo necesitan: ‘Un juguete, una ilusión‘ y ‘Comparte y recicla, ambas de la Fundación Crecer Jugando.

Es importante considerar que el último estudio publicado por UNICEF alerta de que casi un tercio de los niños en España vive en situación de pobreza. Pilar Jaquete, socia directora de nuestra firma, explica que «son las primeras Navidades en las que la invitación a participar no solo se realiza a los profesionales del bufete, sino que se ha extendido a nuestros clientes».

Este año es la primera vez también que se realiza una recogida en estas fechas de juegos usados para darles una segunda vida. 

  • Si desea consultar el contenido íntegro, visite esta publicación de Cinco Días.
ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar