Selier Abogados, destacado como uno de los principales despachos por volumen de negocio global en 2022

Por tercer año consecutivo, Selier Abogados es destacado por Expansión Jurídico como uno de los principales despachos por volumen de negocio global.

Con una facturación de 2,8 mill. en 2022, nuestro despacho consolida su crecimiento anual registrando un aumento de un 9,9% respecto a los datos de 2021.

Y es que, como apunta el citado medio, «si en 2021 ya se percibieron signos claros de recuperación después de la pandemia de coronavirus -se logró una tasa interanual de facturación de un 7,7%-, 2022 es el año de la confirmación, cuando este porcentaje ha alcanzado un 9,3%, lo que representa una progresión de un 1,6% en un año».

Selier Abogados - Expansión Jurídico

Expansión Jurídico también incluye a Selier Abogados en la clasificación de facturación por socios y profesionales, así como en el ranking que hace referencia a la evolución del empleo en España durante 2022. En este sentido, nuestro despacho presenta una variación de +12% en la contratación de profesionales. 

«Si desea ampliar la siguiente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@selierabogados

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar