La prueba contra el acta de la inspección de trabajo | Alier Abogados

La prueba contra el acta de la Inspección de Trabajo

El diario digital CEPYMENews ha publicado un artículo de nuestro compañero y Socio del área laboral, Pablo Jaquete Lomba, en el que aborda la temática relativa a «La prueba contra el acta de la Inspección de Trabajo«.

En el presente artículo, Pablo hace mención a la importante labor que desempeña Inspección de trabajo y de la Seguridad Social como elemento del servicio público encargado de la vigilancia y el cumplimiento de  las normas del orden social.

Por ello, la legislación laboral otorga presunción de veracidad a las actas que la Inspección de Trabajo lleva a cabo respetando los límites legales, presunción de veracidad que admitiría prueba en contrario.

 

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a contacto@selierabogados.com  o bien llamando al 91.205.44.25

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.