Eventos Junio | Selier Abogados asiste a la ceremonia de entrega de los Premios Expansión Jurídico

Junio es un mes que supone para muchos el cierre de curso y balance de lo alcanzado. Sin embargo, en Selier Abogados ya trabajamos en la nueva temporada, aunque seguimos 100% activos. Este mes hemos clausurado la edición 23/24 de Generación Selier y organizado una nueva sesión con clientes de «Entre Fogones y Abogados». Pero también, hemos asistido a eventos que han tenido como protagonistas a EJE&CON, la British Chamber of Commerce in Spain y Expansión Jurídico

El pasado 5 de junio, Selier Abogados estuvo presente en la asamblea general de EJE&CON, la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, entidad con la que colaboramos desde hace años para potenciar la igualdad de oportunidades en el sector jurídico.

Durante este encuentro celebrado en Casa de América, Pilar Jaquete, Socia Gerente, Silvia Palacios, Socia Directora del área Laboral, y Almudena Molinero, Directora de Comunicación y Marketing de nuestra firma, junto con el resto de asistentes, conocieron en detalle los numerosos proyectos y logros alcanzados durante el último año, así como los nuevos retos que la asociación afrontará en 2025. 

Unos días más tarde, el 11 de junio, la Comisión de Cultura y Talento de la British Chamber of Commerce in Spain presentó en Savills España un video en el que se recopilan 9 tips esenciales para ayudar a las empresas a convertirse en ecosistemas de alto rendimiento que puedan responder y adaptarse a las demandas del siglo XXI con plenas garantías.

Como miembros de esta comisión, nuestras compañeras Silvia Palacios y Almudena Molinero no quisieron perderse esta presentación de la pieza audiovisual en la que, además, ambas participan para concienciar sobre la necesidad de promover la diversidad cognitiva en las compañías y comunicar de forma transparente y eficiente.

También esa semana, el 12 de junio, organizamos una nueva sesión de ‘Entre Fogones y Abogados‘, jornadas en las que junto a clientes y miembros de nuestro equipo llevamos a cabo demostraciones culinarias lideradas por la chef Mar Orozco

Como novedad, en este encuentro nos acompañaron las ganadoras del sorteo que realizamos entre todas las personas que se pasaron por nuestro stand durante la celebración del Congreso Factor Humano 2024

A mediados de junio, Héctor Pérez, nuestro Socio Director del área Fiscal, intervino en la mesa redonda ‘Reglamento de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece‘, organizada en colaboración con Atisa y Alive Business Consulting.

A lo largo de esta jornada, los expertos reflexionaron sobre cómo afectarán las citadas normativas a la facturación y a la digitalización de las empresas en España, que deberán actualizar sus respectivos sistemas de gestión en 2025.

Ya el 19 de junio, Generación Selier, el ciclo de formaciones que tienen por objetivo escuchar, compartir, debatir y acercar la realidad del sector legal y las tendencias en materia de marketing, comunicación y desarrollo de negocio a las nuevas generaciones de abogados de nuestro despacho, clausuró el curso 2023/2024 con una última sesión en la que no faltaron sorpresas.

Durante este encuentro, nuestros compañeros más jóvenes tuvieron ocasión de descubrir los aspectos clave que intervienen en el desarrollo de la percepción de valor del cliente en un despacho.

Finalmente, el pasado 27 de junio, Jorge Molinero, Consejero Delegado, y Pilar Jaquete, Socia Gerente, acudieron a una de las grandes citas del sector legal nacional: los Premios Expansión Jurídico 2024. Una velada en la que se reivindicó la excelencia en la práctica del Derecho de los Negocios y tuvimos la ocasión de compartir experiencias e impresiones sobre la actualidad del sector con compañeros y colegas de profesión.

ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar