Confilegal | Ignacio Martínez, becario de Selier Abogados, explica por qué se decantó por nuestro despacho para realizar sus prácticas profesionales

Confilegal | Ignacio Martínez, becario de Selier Abogados, explica por qué se decantó por nuestro despacho para realizar sus prácticas profesionales

Para muchos estudiantes, la llegada del verano equivale a tiempo de descanso y desconexión. Sin embargo, para otros, esta época es la idónea para adentrarse en el ámbito laboral y poner en práctica todo lo aprendido a lo largo del curso que está a punto de concluir.

Con el objetivo de descubrir qué tienen en cuenta los estudiantes de Derecho y del Máster de Acceso a la Abogacía cuando tienen que decantarse por un despacho de abogados para hacer sus prácticas, Confilegal ha conversado con Ignacio Martínez, becario del área Mercantil de Selier Abogados.

Como destaca el citado medio, uno de los motivos que impulsó a Martínez a decidirse por nuestra firma fue nuestra apuesta por buscar en todo momento “la satisfacción del cliente y las mejores soluciones, algo que resonó profundamente con mis valores personales y profesionales”.

Martínez, que se incorporó a Selier Abogados hace ya unos meses, también destaca nuestro enfoque innovador como uno de los factores que le animaron a realizar sus prácticas con nosotros: “La combinación de un ambiente profesional ético y comprometido con la excelencia me convenció de que sería el lugar ideal para aplicar mis conocimientos teóricos y desarrollarme profesionalmente”.

Tener la posibilidad de enfrentarse a la realidad del trabajo en su área de especialización, sentirse involucrado en todos los proyectos, tener la autonomía para desarrollar sus propias ideas y, sobre todo, ver cómo se valora y fomenta tanto el aprendizaje como el crecimiento profesional gracias a un equipo dispuesto a enseñar y compartir conocimientos, son otros de los aspectos que Martínez destaca en esta entrevista.

  • Si lo desea, puede consultar el contenido íntegro en Confilegal
ESCRITO POR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar