Of Counsel del Área de Propiedad Industrial, Intelectual y Derecho de la Innovación

Ángel Díez

“Nuestro equipo se centra en entender las necesidades del cliente para demostrarle, con trabajo, que su confianza es merecida.”
Ángel Díez

Ángel Díez Bajo, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, con Máster en Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnologías de la Información de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs), y Máster de especialista en Derecho Mercantil de la Universidad Complutense. En el año 2007 se colegió como ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y desde entonces ha destacado por su vocación práctica y pasión por el Derecho.

Díez cuenta con sólida experiencia con clientes nacionales e internacionales en una amplia variedad de disputas de alto perfil y cuantías en ocasiones millonarias. Atesora un alto porcentaje de juicios ganados en casos relacionados con patentes, marcas, diseños, propiedad intelectual, competencia desleal y publicidad, en tribunales nacionales y que afectan a otros estados europeos, de América y de Asia. También ha manejado asuntos de disputa para deudores, acreedores, socios y accionistas de elevadas masas patrimoniales.

El letrado ha trabajado para distintas empresas destacadas en sectores de la economía como la tecnología, las telecomunicaciones, el entretenimiento, la industria química y la científica, el textil, la distribución y los transportes, la automoción, la alimentación y las bebidas. Cabe destacar de la forma de trabajar de Díez  su intuición, enfoque y estrategia empresarial, adquirida durante años como parte del equipo de reconocidos despachos internacionales, o y como fundador de su propio despacho en solitario o con otros compañeros de su disciplina.

Díez también ejerce como profesor del Máster de Derecho Digital de la Universidad de Salamanca, del Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid, y formador en diferentes instituciones públicas o Colegios de Abogados. Además, es colaborador en prensa, radio y televisión, y ponente en cursos organizados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Es miembro activo de INTA, APAA, AIPPI o ANDEMA, y además está incluido en los rankings profesionales más prestigiosos del sector legal como Best Lawyers y WTR 1000.