Selier Abogados

Socio del Área Mercantil

José María Cabrales

Solo el trabajo bien hecho, realizado con conocimiento experto, con compromiso y con una vocación verdadera, nos permitirá hacer frente a los desafíos del presente para afrontar un futuro con garantías.”
José María Cabrales

José María Cabrales Acosta es un abogado con una destacada carrera profesional que se extiende desde 1988, especializado en Derecho Mercantil y Procesal.

A lo largo de su trayectoria, ha ocupado roles de liderazgo en firmas legales de renombre, brindando asesoramiento jurídico a empresas nacionales e internacionales en áreas como derecho societario, M&A y litigios. Durante su tiempo en VACIERO, José María fue el Socio Área Mercantil y Procesal, siendo responsable de la reestructuración y consolidación del área en la oficina de Madrid, brindando asesoramiento jurídico a compañías cotizadas y no cotizadas, así como encargado de la supervisión de operaciones de fusión y adquisición.

Anteriormente, como Socio-Director y fundador de ROSCAB LEGAL ADVISERS, logró consolidar una firma personalizada y adaptada a las demandas de los clientes, fidelizando a empresas con facturaciones entre 10 y 50 millones de Euros.

Con una licenciatura en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa, Cabrales combina su profundo conocimiento legal con una sólida habilidad para liderar equipos y enfrentar desafíos en entornos empresariales complejos.