Selier Abogados

ASOCIADA SENIOR DEL ÁREA MERCANTIL

Fátima Fajardo

"La ilusión en nuestro día a día profesional es el motor que nos hace querer ser mejores."
Fatima Fajardo

Fátima Fajardo es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. En 2002 se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y cuenta con diversos cursos destinados al asesoramiento y gestión de empresas, así como un seminario sobre negociación.

Su trayectoria ha estado ligada al ámbito de las operaciones de compraventa y modificaciones estructurales, constitución de filiales fuera de España, así como, asesoramiento jurídico societario y contractual a empresas y profesionales.

En su carrera profesional ha trabajado en despachos de abogados y compañías españolas y multinacionales líderes en el sector de las energías renovables, donde ha ocupado el puesto de Responsable de departamento jurídico y abogada in house, lo que le ha permitido obtener una amplia visión general de todas las disciplinas jurídicas, especialmente en las fases de promoción, construcción, venta-adquisición, mantenimiento y financiación de proyectos de energías renovables -fotovoltaica- a nivel nacional e internacional.

Igualmente, ha liderado procesos judiciales en la defensa o interposición de reclamaciones derivadas de la construcción/operación de parques fotovoltaicos.

Además, Fajardo es ponente en jornadas sobre temas relativos al mundo mercantil y jurídico, habiendo publicado diversos artículos sobre novedades legislativas, y forma parte como vocal de la Comisión de Industria y transición ecológica en la CEOE.