Lidia Calatayud

Lidia Calatayud Higueras es graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Cuenta con un doble Máster de Acceso de la Abogacía y Derecho Penal Económico impartido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Asimismo, realizó un Máster de Asesoría Jurídico-Laboral en el Centro de Estudios Financieros y es abogada ejerciente especializada en el ámbito del Derecho laboral, Relaciones Laborales y de la Seguridad Social.

Presta asesoramiento preventivo en materia de reestructuraciones empresariales, contrataciones, subcontrataciones, conciliación familiar y laboral, cesión ilegal de trabajadores, conflictos colectivos, así como en materia de Trabajo a Distancia e Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

También ha prestado asesoramiento jurídico a Mutuas de Accidentes de trabajo en procedimientos de Seguridad Social y ha participado en procesos de expedientes de regulación temporal de empleo y despidos colectivos.

Asimismo, se encarga de la asistencia letrada, defensa y representación de empresas ante los órganos administrativos y judiciales, en todas las instancias, en procedimientos derivados de conflictos en el ámbito laboral.

“La primera regla del éxito es una buena preparación, la cual requiere de esfuerzo, dedicación y perseverancia, sin que olvidemos la importancia de estar en constante formación y trabajar en equipo, consiguiendo con ello la excelencia en nuestro trabajo”