SOCIO DIRECTOR DEL ÁREA DE REESTRUCTURACIONES E INSOLVENCIAS

Daniel Gómez

"Hoy en día ser diferente es clave para fidelizar y mantenerse en el tiempo. Pero, en mi experiencia, sé que un gran despacho no se construye solo. Se necesita de un buen ambiente laboral y un gran equipo humano y profesional."
Daniel Gomez

Daniel Gómez, es Licenciado en Derecho con Grado Superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. Cuenta con posgrado de Máster en Internacionalización de Empresas por la Universidad Nebrija, Máster en Derecho Concursal por Universidad Europea Miguel de Cervantes y estudios como Experto en Reestructuraciones por Lefebvre Formación.

En su trayectoria de más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, se ha especializado en el área procesal y mercantil y en los últimos 10 años ha centrado toda su actividad en el ámbito del Derecho Concursal, donde ha sido trabajado como socio del ramo en empresas como Ceca Magán Abogados y Andersen Tax & Legal.

Además, Daniel Gómez ha intervenido en numerosos procesos de reestructuración y de ventas de unidades Productivas, así como de Administrador Concursal en más de cien concursos. También cuenta con gran experiencia a nivel formativo donde además de estar realizando la Tesis Doctoral en materia de Reestructuraciones y Venta de Unidades productivas, ejerce la labor docente en la Universidad Nebrija e ISDE.